Capitulo 195: Eres hermosa.
Verónica caminaba lentamente con unas lagrimas calendo de sus ojos azules que ensuciaban su ropa… mientras decía pensando en voz alta.
-Nunca había perdido el amor de esta forma… se ha ido… ella ha ganado… y esto no es divertido, después de tanta magia… lo hemos perdido todo… y esto es muy trafico… de alguna manera se olvido de mi… me a perdido para siempre… lo juro… lo intentamos pero el amor ya esta muerto… nuestra vida cambiara para siempre…
Decía hablando sola mientras caminaba sola… por la calle de los Kaulitz pero al caminar tanto no se dio cuenta que llegaba al bar donde Marshall trabaja y se metió, miro para buscarlo con su mirada y lo encontró… estaba barriendo de espaldas, entonces… ella se limpio sus lagrimas se acerco y tapo los ojos de Marshall, el se asusto un poco y dijo…
-¿Quién eres?
-Adivina… -Decía en el oído de Marshall.
-Verónica…
-Si. –Quitaba sus manos de los ojos de Marshall.
-jaja, ¿Qué haces aquí?
-Pues… llegue aquí sin darme cuenta. –Verónica.
-Ahora entiendo… -Marshall sonreía un poco y miraba a Vero, notando que acababa de llorar, así que le dijo… -Lloraste… ¿verdad?
-Si… -Verónica bajaba su cabeza empezando a llorar de nuevo.
Marshall la abrazo y dijo…
-Siéntate aquí. –Marshall
-OK. –Verónica lloraba aun.
-Verónica… yo se por lo que acabas de pasar… la ultima vez que tuve una pareja me paso lo mismo y te voy a contar algo… -Marshall trago saliva y empezó a rapear diciendo. –Estaba tan deprimido, simplemente parecía que no podía salir de esa caída, me preguntaba ¿Si solo pudiera superar este bache?, pero necesito algo que me saque de esta basura, tuve moretones y recibí golpes, me caí pero me levante enseguida, pero necesitaba una chispa para levantarme psicológicamente, En mis zapatos, solo para ver, lo que es, ser yo, yo seré vos, cambiemos de zapatos, solo para ver como seria
sentir tu dolor, tu sientes el mío, ir dentro de la mente del otro, Solo para ver, que encontramos, mirar la mierda desde los ojos del otro Pero no dejes que te digan que no eres hermoso, Todos pueden irse a cagar, solo se leal a ti, No dejes que te digan que no eres hermoso, Todos pueden irse a cagar, solo se leal a ti. –Terminaba Marshall de rapear y miraba a Verónica a los ojos. –Tu vales mucho, eres hermosa, levántate de esa caída… supera ese bache… -Marshall sonreía.
Verónica se acercaba a el y le daba un beso en su boca a Marshall, duraban unos segundos y Verónica se alejaba y sin decir nada lo miraba a los ojos, el lo hacia de igual manera y le daba un abrazo sin decirle nada… Verónica se sentía mal, estaba confundida, ella amaba a Tom en esos momentos… pero lo que Tom le había hecho había cambiado todo…. Ella odiaba que en la vida no se pudiera ser feliz y que no hubiera nada que garantizara su felicidad…. Así que Verónica pensó en lo que diría y lo dijo así….
-Marshall, bueno… quiero que sepas… que la verdad es que estoy muy triste por lo que me ha pasado… y te agradezco todo y me gustas… pero… no puedo tener nada por estos momentos…. Y no garantizo nada… pero… gracias. –Verónica le daba un abrazo fuerte, Marshall solo sonreía.
Mientras, Andrea y Brian…
-bueno Cody, súbete a dormir de nuevo… -Brian lo empujaba un poco.
-Si… -Cody subía corriendo a su cuarto.
Andrea y Brian… quedaban solos y se miraban sonriéndose y Andrea se acercaba a el y decía….
-Brian… me voy a ir a hacer mi tarea. –Sonreía.
-Bueno… -Decía Brian mirándola… como sin nada que hacer….
Poco a poco ambos caminaban a sus respectivas actividades…. Pero tanto como ella y el voltearon y se miraron y ambos corrieron sobre otro, en especial Andrea se hecho enzima de sus brazos y se empezaron a besar…. Mientras tanto en las Maldivas Jessica y Bill.
-Bill…. –Jessica lo movía.
-¿Qué paso? –Bill se levantaba un poco asustado.
-Ya SON LAS 11…. ¿No te piensas levantar cariño?
-Si, claro… -Bill decía levantándose y tomando su celular, notando una llamada de Tom.
Bill contestaba y decía…
-Bueno?
-Hola Bill, soy Tom.
-Si ya se… Que pasa?
-Me paso algo horrible.
-Hay.. ¿Qué te paso?
-Pues que parece que Verónica termino conmigo… -Decía Tom.
-Hay dios mío… ¿Qué le hiciste?
-Yo no pues…no se…. Es que bueno…. Desde hace unos días cuando te fuiste empecé a verme con Ría…. Pero fui cuidadoso para que Verónica no me viera hasta que hoy llego de sorpresa y me dijo que sabia todo, muy enojada y que no perdonaría y se fue.
-Dios mío…. ¡Tom!
-¿Qué?
-Como que… ¿Qué? Te das cuenta…. Ahora si lo perdiste todo hermano…. Pues ella no te va a perdonar después de todo lo que le has hecho y le sales con esto…. ¿Estas idiota o que? ¿Eres giripollas o que?
-No pues…
-Tom no digas, nada… enserio me haces enojar… hoy mismo me regreso para allá.
-¿Qué? Perdóname enserio… -Tom.
-Yo no tengo que perdonarte nada… si no mejor habla con ella o no se….
-Esta bien… lo intentare…. Adiós.
-Adiós.
Bill colgaba enojado…. Entonces se levantaba de la cama y se acercaba a Jessica y ella notaba su enojo y decía…
-¿Qué te paso? –Jessica.
-Tom, Tom…. Amor tendremos que irnos hoy… no tengo ánimos de nada, perdóname… -Bill decía muy apenado.
-No te preocupes… -Jessica lo abraza. –Entiendo… hoy mismo regresamos… -Jessica le besaba la frente.
-Gracias… decía Bill abrazándola.
Mientras tanto Verónica llegaba a su departamento y Emma la miraba y corría a abrazar a su amiga.
-Verónica.. –Decía Emma.
-¿Qué pasa?
-Nada… ¿Dónde estabas?
-Lo siento es que pasaron muchas cosas en tan poco tiempo.
-Si de hecho un día… -Emma sonreía. –Pero.. cuéntame….
Verónica le conto todo… y aquel día pasaba muy rápido…. ¿Qué paso? Dejemos que ustedes mismos creen su historia sobre lo sucedido…. En fin al otro día….
Comentarios
Publicar un comentario