Capitulo 196: Nieve de primavera.



Andrea se levantaba para ir de nuevo a la escuela…. Y Brian ahora parecía que se quedaba dormido… Andrea no quiso levantarlo así que se fue caminando a la escuela…. Mientras caminaba veía sus alrededores… y se acomodaba la falda para que quedara mas corta de lo debido…. Miraba su falda para que quedara  la medida que ella quería y caminaba al mismo tiempo… hasta que vio una sombra que estaba enfrente de ella reflejada en el piso que se hacia por la luz del sol, ella subió su mirada y noto que traía el uniforme escolar pero que era un chico, subió mas su mirada y era Stify.
-Andrea…. ¿Cómo estas?
-Stify, yo bien…. Iba hacia la escuela…. ¿Y tu?
-También estoy bien…. Jaja pensé que nunca mas te vería desde que te vi en la Televisión… Enserio creí eso de que cantarías….
-¿Y quien dijo que no lo are?
-¿A no?
-No, pues no me e vencido nunca… solamente que me daré un tiempo…
-Ahora entiendo…. Yo también iba hacia la escuela…. Pero se me 0olvido uno de mis cuadernos… pero ya ni modo me voy contigo…
-bueno… vamos…
Andrea caminaba sin decir nada… Stify era guapo y tenia miedo de que al conocerlo mas ella sintiera algo por el así que decidió no preguntar ni decir nada….
-¿Casi no hablas? –Stify preguntaba mirándola.
-No, casi no lo hago…
-Bueno… no importa aun así eres muy bonita y me interesaría conocerte mas…
-Oh bueno…. Pero te advierto tengo un novio.
-¿Enserio?
-Si…
-Bueno, lastima… entonces como ¿Amigos?
-Esta bien…
Mientras Andrea caminaba hacia la escuela Brian notaba que ella ya no estaba y se asustaba tanto que iba hacia la escuela, pero al salir tenia una gran sorpresa había algo en el correo. Había una carta dirigida hacia el, así que decidió meterse a carta y leerla, rápidamente la empezó a abrir y se sentó en un sillón y miro decía…. Por este medio es informado usted Mr. Molko a asistir a el jurado de custodia sobre el infante Cody Molko Berg de actualmente 3 años… Brian dejo de leer y tiro el papel…. Y empezó a tocarse su cabeza…. Presionándola, Cody bajaba un poco dormido y decía acercándose a papa…
-¿Qué te paso papi?
-Cody, nada hijo… -Lo abraza. –Sabes que te quiero mucho y que eres lo mas importante para mi. –Brian decía mirándolo a los ojos.
-Si… -Cody abrazaba a su padre.
-Cody… -Brian lo abrazaba mas. –Hijo… ¿Quieres mucho a tu papi? –Decía Brian preguntándole.
-Si… -Cody decía mirándolo.
-También yo… -Brian sonreía.
Brian tomaba el teléfono y le marcaria a Andrea…. Ella inmediatamente contesto y dijo…
-¿Qué paso amor?
-Andrea… ¿Estas en la escuela? –Brian
-Si… ¿Qué tienes? ¿Quieres llorar? –Andrea preguntaba.
-Si… es por… necesito verte cariño… iré por ti a la escuela.
-Pero… acabo de entrar a la puerta.
-Enserio necesito verte además… te importara mucho asistir  a clases.
-Bueno… aquí te espero.
-Esta bien… TE AMO.
-También yo.
Andrea colgó y quedo trabada… No podía ni decir una palabra… mientras tanto en el departamento de Verónica y Emma.
-Ya me voy… quede de verme con Marshall. –Decía Verónica saliendo del departamento.
-Esta bien… -Decía Emma recogiendo una ropa.
Verónica salía muy feliz caminando hacia la casa de Marshall y prendió un cigarro como ella ya no lo hacia y empezó a fumarlo en aquella mañana fría… camino y camino… hasta que tenia que pasar por la calle de los Kaulitz y camino mas rápido… para no encontrarse con Tom, pero para su suerte Tom iba  a meterse a su auto, así que ella se puso atrás de un árbol y rapo su cara con la capucha de su chamarra y Tom no la vio así que ella se calmo y siguió caminando… y caminando, mientras fumaba felizmente hasta que llego a la casa de Marshall y ahí estaba e afuera esperándola, el no se dio cuenta de que había llegado hasta que sintió su mirada con su rostro sonriente y la miro y sonrió de igual manera y se acerco a ella.
-Verónica… -Decía sonriendo.
-Hola… -Contestaba ella.
-Te ves muy bonita… -Decía Marshall apenado.
-Gracias y tu… muy m…. ¿Masculino?
-Masculino esta bien… -Decía riendo.
-¿Estas lista para mi primer día sin trabajo…
-¿Te despidieron por mi? –Decía asustada.
-No, como crees… pedí que me cubrieran para salir contigo.
-¿Enserio hiciste eso? –Verónica.
-Si…  hace mucho que no hacia estas cosas por nadie… -Decía Marshall mirándola.
Verónica quedaba apenada y se sonrojaba con tremendo frio que había y sonreía acercándose a el y cerrando sus ojos, dejándolos para que el los besara… El miro lo que ella hacia y a pesar de que sentía mucha pena se cerco a ella, pero no la beso puso sus manos sobre el rostro de Verónica y esto provoco que ella abriera sus ojos, ella sonrió de nuevo y el de igual manera lo hizo… Mientras ambos se miraron se sintió algo frio que caía del cielo en el rostro de ambos… era nieve…. No cavia duda… era algo extraño en primavera… el calentamiento global enserio cambiaba el tiempo… y el dijo…
-¿Nieve? ¿En primavera? ¿Con este sol?
-Nieve… -Decía Verónica tocando los copos. –Mira el cielo… se ve  un arcoíris…
-Es cierto… que bonito… -Decía Marshall.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares