Capitulo 197: Mis errores fueron hechos para ti.



Capitulo 197: Mis errores fueron hechos para ti.
-Que raro han sido estos días… -Decía Verónica.
-Si muy raros… -DECÍA Marshall pensando en que todo sucedió tan rápido.
-jajajajaja jaja. –Verónica empezaba  reír a carcajadas.
-jaja. –Marshall sonreía un poco.
-Bueno… -Decía Verónica agarrando la mano de Marshall y mirándolo. –Te iba a contar que últimamente me siento sola, Andrea mi hermana va  ala escuela y tiene novio, así que no la veo,  mi otra hermana Jessica esta de luna de miel y mi mejor amiga Emma esta con lo de su embarazó y como ya solo te tengo a ti no se en que distraerme porque siempre trabajas, así que se me ocurrió algo.
-¿A si? Y… ¿Qué? –Marshall preguntaba.
-Bueno ya vez que trabajo como modelo, pero… no estoy muy ocupada, así que como trabajas en un bar todo el día, se me ocurrió contratarte para el que yo misma tendré, claro te daré sueldo y todo… ¿Qué dices?  -Decía Verónica con una expresión muy feliz.
-¿Un bar?
-Si… un bar. –Sonreía. -¿Qué dices?
-Pues… esta buenísima tu idea…. ¿Pero cuando y donde lo arias? –Marshall preguntaba.
-Pues ya compre el terreno, solo faltan unos papeles… mañana empezare  remodelarlo.
-jaja, pero si tu no pierdes el tiempo, que rápida eres… -Sonreía. –Que bueno… claro que trabajare contigo, solo que daré mi renuncia hasta que lo acabes… ¿Esta bien?.
-Esta muy bien. –Sonreía Verónica.
Mientras Verónica comenzaba su nuevo proyecto, Andrea esperaba afuera de la dirección a Brian y este llego llorando a abrazarla fuertemente.
-¿Qué pasa Brian? –Andrea preguntaba preocupada abrazándolo.
-Andrea, me llego una carta de Helena, bueno es que mañana estaré a juicio por Cody, por la custodia de Cody, no se que hacer… y todo a de ser porque vives conmigo y tienes 15 años, o yo que se… pero estoy seguro que me quiere quitar a Cody y no porque lo quiera, si no porque quiere que sea infeliz y sacarme dinero, no se como me pude enamorar de alguien así.
Andrea lo abrazaba desconsolado de la terrible noticia, porque era casi seguro que le quitarían a Cody para siempre al menos que pusieran una condición y este la cumpliera como la ultima vez lo había hecho.
-Brian, tranquilízate, no llores mas, esperemos que todo salga mas y que te den una opción para que te quedes con el. –Andrea lo abrazaba y lo dejaba para sentarse en un sillón. –Ven siéntate alado mío. –Andrea señalaba para que el se acercara y así lo hizo. –Pon tu cabeza aquí. –Señalaba sus piernas y el colocaba su cabeza ahí. –Brian… cariño, eres aun como un niño, no tienes la fuerza para afrontar estos retos de la vida, pero tienes que crecer cariño mío haz jugado con fuego y ahora te estas quemando. –Andrea besaba la frente de Brian mientras la acariciaba con sus manos.
-Gracias cariño, mis errores se han hecho para ti… Eres tan solida como una roca bajando de la colina, tan hermosa como un arcoíris pero a la vez tan fría como la nieve… te amo, muchas gracias y esperare a ver que pasa mañana.
-Esta bien… jaja eres tan lindo… enserió que te amo demasiado. –Andrea acariciaba su cabeza aun.
-También yo… y me gustaría que vinieras conmigo y Cody hoy a comer algo… ¿Te parece?
-Me encanta la idea. –Andrea sonreía.
-Bueno… entonces vamos porque no sabemos cuando se vuelva a repetir este momento. –Brian sonreía un poico mirando a Andrea.
Andrea abrazaba a Brian muy fuerte y empezaba a llorar inconsolable… Brian la alejo de el y la miro a los ojos….
-¿Por qué lloras tu? –Brian decía mirándola.
-Es que… -Lloraba mas. –Tengo miedo a no ver cuando las estrellas  no brillen, tengo miedo a no ver cuando el cielo se caiga, pero tengo mas miedo a no verte mas… a que no estemos juntos para siempre. –Andrea lo abrazaba fuerte.
-¿Pero porque dices eso? –Brian.
-Se trata de que quiero que sepas que yo no quiero separarte a ti y a tu hijo nunca… no por mi culpa aunque tenga miedo a dejarte y me duela muchísimo. ¿Entiendes?
-Pero… no te adelantes… todo va a salir bien como dices…. –Brian.
-Si… pero sino sale bien nada debe de separarte a ti de tu hijo… no lo dejes sin el amor de un padre. ¿Esta bien? –Andrea lo miraba sonriendo.
-Esta bien. –Sonreía tristemente Brian.
-Pero vamos a comer….
-Vamos…
El viento corría rápidamente tal vez la primavera mas fría que nunca de había visto la mas triste… Pero parecía que al menos alguien se divertía y este era Tom… con Ría su nueva novia en la Feria, Tom había decidido no rogarle mas a Verónica así que se fue a divertir.
-Ría, ven vamos a subirnos a esa montaña Rusa. –Tom decía feliz como sino hubiese pasado nunca nada.
-No Tom, tu sabes que no me gustan esos juegos… -Ría.
-Vamos… -Tom decía recordando que a Verónica le encantaban las montañas rusas. –Bueno que tal si nos subimos al martillo ¿Si? –Tom.
-No, no que miedo mejor compremos un algodón de azúcar.
-Bueno… -Tom recordaba que Verónica odiaba los algodones igual que el.
-Uno rosa por favor… -Decía Ría comprando su algodón.
-Gracias. –Tom pagaba recordando cuando iba con Verónica a la feria.
Olvidar es esa palabra tan difícil, que siempre esta en la cabeza de aquellos que se arrepienten de algunos recuerdos y acontecimientos…  Y la palabra que Tom tenia que aplicar en esos momentos… Olvidarse de Verónica para siempre pues ella no regresaría nunca mas a el.
Mientras tanto Bill viajaba e el avión hacia a Alemania de nuevo… pensando en su hermano, triste como Tom.
-Cariño… ya no estés así. –Jessica se recargaba en su hombro de Bill.
-Que mas quisiera yo… pero Tom ha cometido un error irremediable, tal vez el mas grande de su vida y se a de sentir horrible… ¿Cómo me podre sentir? Esta solo, solo quedo yo… y no estoy ahí con el.
-Cariño… Tom ya no es un niño y yo se que tu lo amas mucho, pero debes entender que tu no debes de pagar por los errores de Tom, que esta vez fue su culpa y si quiere arreglarlo tendrá que hacerlo el solo.
-Yo se… pero me cuesta muchísimo trabajo es como parte de mi… es como si una parte de mi estuviese destruyéndose poco a poco inconscientemente.
-Amor mío cálmate… yo se que esa parte se dará cuenta de todo… tarde, pero es mejor que se tarde que nunca lo haga, deja que el mismo corrija sus errores.
-Esta bien… -Bill sonreía.
-Mientras descansa… duérmete… entra a ese mundo tan lleno de magia y olvídate de todo… -Jessica besaba su frente de Bill y este cerraba sus ojos.
El reloj corría rápido, cada vez se acercaba mas el próximo día… Bill llegaría, Brian se iría a Juicio por Cody, Andrea sabría que pasaría con ella en los próximos años… Valla que no todo era tan horrible pues para Georg y Emma se acercaría mas su hermoso bebe y Gustav y Kate se amarían otro día mas…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares