Capitulo 198: Caminando en un sueño.


Tiempo… tiempo… es lo que muchos querían … Brian ya se había ido para el juicio y Bill ya llegaba a Alemania y iría a casa…Transcurrieron las horas,  tantas que Andrea ya estaba en la escuela, era hora de la primera clase… pero se sentía tan mal que saco algo que tenia guardado para momentos como este…
-Cariño… -Sacaba Andrea temblando y cayendo al piso. –Ya te extrañaba… -Decía con las pupilas dilatadas y empezando a sudar sacando una jeringa.
-Ya es hora… -Tragaba saliva y cerraba sus ojos y ponía la jeringa en su brazo dejando meter el liquido poco a poco corría por su sangre y hacia que su cuerpo temblara y empezara a moverse raramente produciendo sudor y que sus ojos se desvanecieran… -Ahh… -Empezaba Andrea a hacer gemidos de placer, dolor y al mismo tiempo enojo. – Surgiendo mas allá de la creencia… sobre ese ladrón coronario, mas caótico que una sola melodía, mas caótico ningún alivio, Yo describiré la manera de cómo me siento, heridas lloronas nunca sanan… -Cantaba Andrea tirada en el pasto revolcándose con los ojos cerrados mientras que los otros chicos andaban en clase. –Gravedad… -Cantaba aun hasta que por fin abrió sus ojos y todo era diferente en el cielo volaban caballos blancos con cuernos que soltaban un fuego color arcoíris y se dirigían a ella y ella empezaba a volar arriba de uno de ellos, parecía que volaba tanto que llegaban a Tokio un Tokio hecho de cristal donde Andrea era una princesa, entraba en un mundo fuera de la realidad, caminaba en un sueño… Tal vez la realidad mas hermosa que nunca había tenido, entonces ella miraba a uno de esos caballos con cuernos y alas, lo miro y miro, tan profundamente que en uno de ellos vio la cara de Brian pero en otro de ellos vio algo diferente y se acerco y en este vio algo que ella conocía era… Bill.
-¡Andrea!
-Dios mío… -Decía asustada saliendo del sueño.
-¿Dónde esta Verónica?
-Tom, eres tu… estaba pensando en…
-No me importa eso… necesito saber de tu hermana.
-Mira Tom… no se donde este… lo único que se es que esta con un chico llamado Marshall pero no se donde este ayer la vi… no antier pero nada mas… no se nada.
-¿Me dices que te busque en vano?
-Tom, tu eres mi amigo y todo, me has ayudado en muchas cosas, me has aconsejado, eres como un hermano así de simple… pero enserio ¡Deja en paz a Verónica! Te equivocaste ya no puedes hacer nada. Y esta vez ella no perdonara tu error.
Tom bajaba su cabeza y se iba sin decir nada… Andrea lo miraba triste pero ella no podía hacer nada.  Mientras tanto Brian llegaba a su juicio era el primero ya traía a su abogado y se sentó alado de el callado pensando en Cody y Andrea.
-Señor Molko… -El Juez decía estrechándole la mano.
-Señor Juez… -Brian decía nervioso sin poder mirar los ojos de aquel hombre.
-Ya es hora Señor Molko… lo noto nervioso.
-Algo así… -Brian decía nervioso frotándose sus manos. –Es que… usted no sabe como amo a mi hijo. –Brian por fin lo miraba a los ojos.
-Mire Señor Molko yo no are algo que no deba hacer… si usted realmente se merece estar con el lo estará…
Mientras el juez terminaba de pronunciar sus ultimas palabras a Brian, Helena la ex pareja y madre de Cody se acercaba con un vestido negro muy seria, cuando menos se lo esperaron llego a sentarse a su lugar seriamente sin mirar a Brian ni un poco, ni siquiera saludarlo con un cortes saludo…
-Bueno Señor Molko a llegado la señora Helena es hora de comenzar.
-Esta bien… -Brian sonreía un poco.
El juez tomaba su lugar y miraba a Brian sonriendo… Brian estaba triste, no sabia lo que pasaría…. El realmente amaba a su hijo y no quería perderlo.
El juicio daba comienzo y todos empezaban a argumentar, sin que el juez diera la palabra y esto lo hizo molestar.
-¡Silencio! –Juez. -¿Dónde esta el pequeño?
-No tarda en llegar un amigo mío lo traerá. –Brian.
-Lo ve… -Helena decía parándose molesta señalando a Brian. –Ni siquiera puede a traer a su hijo el solo, se lo tiene que encargar a sus amiguitos raros…
-Señora Berg por favor guarde silencio el juez aquí soy yo.
A lo lejos se escuchaban unos pasos era Stefan que traía a Cody en sus brazos… ese pequeño niño de ojos azules y cabello rizado de solo 3 años llegaba. Cody vio que su padre estaba ahí y pidió a Stefan lo bajara….
-¡Papi! –Cody corría a los brazos de su padre y Brian lo abrazaba.
-Hijo… -Brian acariciaba la cara de Cody y sonrió un poco.
-Bueno es hora de comenzar el juicio. –Decía el Juez.
Brian tragaba saliva y le daba nostalgia ver a su hijo tan inocente sentado en una silla jugando sin entender nada de lo que pasaba. El juicio comenzaba lo abogados tanto de Brian como de Helena empezaban a hacer su trabajo argumentando, defendiendo y culpando mutuamente. Mientras Brian se había quedado sordo solamente miraba a su hijo sin decir ni pensar nada… Cody es, era y será lo que Brian mas quiere en este mundo, Brian solo esperaba cual seria la decisión que tomaría el juez, paso un rato muy largo hasta que Brian salió de su sueño debido a que escucho el golpe, que quería decir que el caso estaba terminado… Brian miro rápidamente y escucho al juez decir…
-Debido a que el Señor Molko tubo una oportunidad en estos 3 años y la desaprovechó manteniendo relaciones homosexuales después de haber prometido no hacerlo mas y después manteniendo una relación con una menor de edad consumiendo drogas, le doy la patria protestad a Helena Berg hasta su mayoría de edad. Caso cerrado.
Helena sacaba una sonrisa en su cara, tal vez como nunca habría tenido una, pero su sonrisa no era precisamente porque Cody estaría con ella, sino porque había atacado a Brian en lo que mas le dolía y le sacaría dinero para sus caprichos. Helena iba por Cody o lo cargaba y sonreía viendo a Brian. Brian no podía dejarla irse así y dijo…
-¿Puedo despedirme de mi hijo?
-Esta bien… -Helena decía enojada.
-A solas… -Brian decía mirándola.
Helena tubo un poco de sentimiento y dejo a Brian despedirse de Cody. Brian había perdido aquella sonrisa tan picara que solía tener, sus ojos azules habían perdido el brillo, se le veía muy triste y decepcionado de el mismo. Tomo las pequeñas manos de su hijo y mirándolo a los ojos dijo…
-Hijo mío… te eh fallado como padre, quiero que me perdones por todo lo que te e hecho pero solo quiero que sepas que te amo muchísimo y que no hay nada mas importante para mi que tu hijo, nada, nada romperá nunca este lazo de amor que tengo hacia ti, eres lo mas sagrado que tengo y se que tal vez eres muy pequeño para entenderlo, pero luchare lo que sea para recuperarte… -Brian empezaba a llorar y abrazaba a Cody.
Cody no decía nada, no entendía nada, pero sin embargo miro a su papa  y dijo…
-También te amo papa y no llores. –Cody limpiaba las lagrimas de su papa con su playerita y le regalaba una sonrisa.
-Ya no llorare. –Brian medio sonreía y abrazaba de nuevo a Cody.
-Ya fue suficiente… -Helena tomaba de la mano a Cody y empezaba a caminar.
Stefan abrazaba a Brian.
-Ya no llores Brian… aremos lo posible  porque Cody este de nuevo con nosotros… -Stefan sonreía.
-Gracias por tus buenos deseos… -Brian.
Brian lloraba aun  y de repente Stefan desapareció de su lado Brian había quedado solo hasta que este sintió una sombra y volteo… era Andrea que lo llego abrazar fuertemente.
-Mi amor no llores… -Andrea lo abrazaba besando su frente y esto provoco que Brian llorara mas.
-¡Andrea! –Brian gritaba.
-Cálmate… -Andrea lo abrazaba y Brian caía de rodillas llorando. –Brian… amor mío… Eres… lo que mas quiero en este mundo, eres cuando despierto lo primero, lo que a mi vida le hace falta si no estas, lo único precioso que en mi mente habita hoy… Que mas puedo decirte, amor mío… estaremos juntos en esto… yo te apoyare pase lo que pase… -Andrea abrazaba a Brian.
En ese momento el abogado de Brian se acerco y dijo…
-Brian hay solo una forma para que tengas a Cody de nuevo.
-¿Cuál es? –Andrea preguntaba.
-Pues… que te cases con Helena, Brian.

Comentarios

Entradas populares