Capitulo 200: Vendedora De caricias


-Si soy yo… ¿Quién es?
-Soy Steve.
-¿? –Andrea quedaba en silencio y se iba corriendo al baño y ahí decía. -¿Qué paso?
-¿Cómo estas? –Steve.
-Bien… gracias… pero…
-Andrea…. Si no hay nadie a quien quieras hablarle… por favor no olvides llamarme… no te quedes quieta cuando estés cerca de mi Acércate a mi, no sabes como te estoy esperando… necesito de ti… no sabes todo lo que eh pasado por ti, desde drogarme hasta estar borracho y todo solo por ti…y si no vuelves a mi… se secaran los mares… si no vuelves mi voluntad será pequeña, me quedare aquí junto a mi perro espiando los horizontes… y si no quieres amarme de esa forma… hazlo como una vendedora de caricias.. aunque sea finge que te importo, que me escuchas, como si me amaras, finge que no soy una noche mas… no importará que me vendas tus caricias… que esta noche estoy solo, finge que soy importante, que conmigo eres feliz, que conmigo has soñado. Andrea… ayúdame ah olvidar todo… por favor… Aunque sea por una noche…
-¿De que hablas? –Andrea.
-Hoy mi cuerpo necesita de ti.. quiero sentir tu piel rosando a la mía, sentir tus senos y curvas de tu cuerpo, oler aquel aroma de tu cabello, romper el cielo juntos y que me hagas estallas con esa forma tuya de hacer el amor. Confirmar que la dosis perfecta se encuentra en tus caderas, tus besos, tu sonrisa, tu cabello, tus caricias y tu cuerpo que me eriza.
-Esta bien… cuanto me vas a dar… ¿Eh?
-Ósea… ¿Aceptas?
-Si… esta bien… ¿Dónde nos vemos?
-Nos vemos en… donde… pudimos mirarnos bajo la lluvia la primera vez… ¿Si?
-Esta bien…
Andrea colgaba y regresaba con Brian… este la miraba y notaba la preocupación en sus ojos… pero no le quería nada… pero le dijo…
-Andrea… dame tu mano. –Brian tomaba su mano. –Ahora abrázame fuerte… ven corriendo a mi.. sabes que te quiero y no hago nada mas que pensar en ti… ¿Verdad?
-Si… Brian. –Andrea sonreía.
-jaja bueno… -Brian sonreía un poco mirándola.
-Brian, quiero decirte algo…
-¿Qué paso?
-A veces no pienso… me vuelvo fría y no estoy, me ausento de mis sentimientos y a veces quisiera matar por tu amor por un momento… Pero aun no encuentro lo que me seria normal para darte mas y entregarme por completo… Me quieres ver grande a pesar de lo pequeña que soy y si toco fondo me sacas de nuevo, por eso me aferro a ti y te quiero a morir. PERDÓNAME POR TODO LO MALO QUE EH HECHO Y POR COMO SOY.
-Andrea… tu sabes que yo te acepto como eres, no tienes porque decir eso. –Brian abrazaba a Andrea brindándole confianza y cariño.
Brian la amaba con locura… ¿Sera que ella no entendía? O porque quería hacerle daño… tal vez su adolescencia era la culpable o su poca conciencia y su egoísmo. La noche llegaba Bill y Jessica estaban dormidos en casa, mientras tanto Tom llegaba junto a Ría.
-Bueno… cariño esta será tu nueva casa… -Decía Tom acostándose en el sofá.
-Gracias Tom… -Ría se sentaba alado y lo abrazaba.
Mientras el sentía su cuerpo de Ría sobre su pecho recordaba los lindos momentos con Verónica, bien se dice que el amor es el sentimiento menos comprensible de todos, Tom no podía hacer nada estaba confundido y enojado no sabia ni en que pensar o que hacer, pero seguro que el tiempo ayudaría en todo. Era hora Andrea llegaba a donde se miro con Steve entre la lluvia, ella esperaba fumando un cigarro con unos lentes obscuros que no dejaban ver ni las cejas de su rostro, Andrea esperaba con la esperanza de obtener bastante dinero de esto lo necesitaba para comprarse droga, así que lo aria a como daba lugar. Andrea seguía fumando y alzo un poco su cabeza y notaba como Steve se acercaba así que apago su cigarro y lo tiro al suelo, se quito los lentes y hizo una media sonrisa.
-Andrea… -Steve decía acariciando el hombro de Andrea.
-Vamos a hacer lo que tenemos que hacer… -Andrea sonreía fingidamente.
Estebe la agarraba de la cintura y caminaba con ella hacia su coche de el, después de el supuesto amor que Steve le tenia hacia Andrea parecía que ya no le importaba nada de eso si no tener su cuerpo, sentir sus labios y mirar sus hermosos ojos. Paso un poco de rato y llegaban ambos al hotel que Steve había pagado subieron a la habitación y ninguno menciono una mínima palabra hasta que se cerro la puerta de la habitación.
-Bueno… pues vamos a hacerlo. –Andrea.
-Oye.. ¡Oye! Yo no quiero ser uno mas.. quiero hacer que lo primero que tengamos juntos sea algo bonito y que nunca olvidemos.
-Mira… si quieres hacerlo lo vamos a hacer como yo digo… Además esta no es la primera vez. ¿Cuál especial? Ya es la tercera.
-¿De que hablas? Mentirosa.. que eres tu. ¿Por qué lo dices? Esta es la primera, tal vez de con tantos que te acuestas no sabes si fui yo o no.
-¡Cállate! –Andrea le daba una cachetada.
-Cálmate… ¿Quieres que te pague no?
-Si… ya empecemos. –Andrea se acostaba en la cama.
-¿No me piensas besar?
-¿Cómo quieres que lo haga? Si ni siquiera me inspiras para eso.
 -¡Cállate! –La tiraba en la cama. -¿No te das cuenta? Eh sufrido mucho sin estar a tu lado eh intentado cubrir este vacio pero no puedo… eres inolvidable eres como de esos amores que caen del cielo y que nunca se olvidan, te adoro Andrea sufro mucho sabiendo que estas con Brian y en los brazos de otros y yo sufriendo, quemándome por no tenerte como esa agua divina que apagara este fuego. Por favor… aunque sea hoy ámame como yo a ti. –Decía mirando a Andrea a los ojos.
-Steve… -Andrea lo miraba asombrada.
-Andrea te amo… -Steve se hincaba.
-Si… pero yo no. –Andrea se paraba. –Y sabes que… prefiero que me paguen otros que no lloren que tu. –Andrea abría la puerta y se marchaba enojada.
-¡Andrea espera! –Steve la detenía tocando el brazo de Andrea. –No puedo ni quiero renunciar a ti…
-A veces… cuando piensas que por fin tu vida será linda y feliz se interpone algo, la primera la superas, pero la segunda duele mas y recuerdas a la primera y ahora no solo lloraras por la primera si no por las 2 y debes de aprender a ser feliz viendo como otros lo son felices a costa de tu felicidad. –Andrea sacaba una lagrima recordando a Bill y ahora a Brian. –Supéralo.
Andrea se marchaba recordando muchos momentos…. Logrando derramar lagrimas mientras caminaba furiosa, confundida y triste… recordaba a Bill a Brian y a Diana parece que el amar a alguien nunca seria algo para ella, era como si estuviera destinada a sufrir…. Pero ahora que lo pensaba la única que le quedaba era Diana.
-Diana…. Eso es. –Decía Andrea limpiando sus lagrimas.

Comentarios

  1. aww ya ttenia muwho siin leer Sucker Love :SS y exttrañaba muwho leer C=
    yy aww muy lindo el cap' C= y ya no pasara nada con andrea y bill'? qqe pasara entre Tom y Vero'?
    aww ttengo muwhas dudas jaja pero ame estte cap C=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares